50% OFF

Curso de trading en cripto (LIFETIME)

$399

✓ 5 trades semanales como mínimo
✓ 10 criptos para invertir mes a mes
✓ Seguimiento 24/7 (real y constante)
✓ Libro completo + Estrategia personal
✓ Planillas de trading profesionales
✓ Videos + Webinares en vivo

Agotado

(18 valoraciones de clientes)
SKU: 987-86-4577-0 Categoría:

Ingresos suspendidos hasta nuevo aviso

Estoy escribiendo la segunda edición del libro, mejorando el nivel pedagógico general e ideando un curso básico de finanzas y trading a lo Isea (término acuñado por un integrante del staff)

Puedes ser el primero en enterarse cuando vuelva a habilitar los ingresos 😎

El trading te permite trabajar desde cualquier lugar del mundo y reducir al mínimo las horas que dediques a hacer dinero.

Suena fantástico, por eso existen miles de estafas e info basura al respecto.

Surfearás cerca de ballenas y tiburones

Decidí abrir este espacio, donde el recurso más valioso que deberás aprender a invertir es tu tiempo, porque busqué algo similar durante años y no encontré nada que al menos se le parezca.

Comparto todo lo que aplico a mis operaciones, pero además verificamos -de manera directa y exclusiva- con cada uno de los más de 200 traders que se sumaron a esta propuesta.

Enviar señales exitosas es la parte más simple. Si probaste algún grupo de señales ya sabes que eso no alcanza para ser rentable y sostenible.

Si quieres beneficios reales deberás aprender a ser consistente, y ahí es donde a la mayoría se le queman los papeles.

Mi objetivo es continuar demostrando que cualquiera puede hacer trading

Ya no es algo reservado para millonarios y no requiere idoneidad, sino un enfoque integral y habilidades desarrolladas a partir de la experiencia.

Aquí aprendemos en conjunto a sacar lo mejor de nosotros mismos en relación al mercado cripto.

No solo enseñamos y aprendemos trading sino también finanzas personales (gestión del dinero) porque van de la mano.

Tal vez suene demasiado holístico, pero eso no debería preocuparte sino al contrario…

Es muy probable que sea lo que estás buscando desde hace tiempo

La educación en la sociedad posmoderna que vivimos, se basa en la repetición y en la sanción del error: “desaprobado, aplazado, cero, signo negativo, recursa, no promociona”.

Así se fomenta la competencia y el conformismo. Anulan tu creatividad y logran que estigmatices equivocarte, que evites el error a toda costa.

Así aprendes a no darle lugar a sensaciones que consideras negativas: miedo, incertidumbre, ansiedad, estrés…

Y al intentar evitarlas, profundizas su impacto. Eso te mantiene preso/a en tu realidad actual, girando en círculos sobre lo mismo… Hasta que tal vez, algún día, despiertes.

Esa es la Matrix, una estructura que te impide hacer algo distinto a lo que se supone que deberías hacer.

En btcarg no tenemos miedo a equivocarnos

Celebramos nuestros errores porque los utilizamos de manera consciente para generar y motivar cambios. Así aprendemos a hacer trading.

No haremos las cosas por vos, te acompañaremos mientras aprendes a hacerlas y a desarrollar tu propio mérito.

El trading como estilo de vida

El trading como estilo de vida

Cuando aprendas, nadie más te venderá humo

No es casualidad que hoy en día sea tan accesible hacer trading (cualquiera se puede registrar en un exchange cripto), es parte de la libertad que ofrece Bitcoin.

Esta actividad puede devolverte la vida que actualmente ocupas en obligaciones constantes, pero para eso deberás resetear cuestiones trascendentales y dedicar tiempo en aprender a hacerlo.

Libertad implica responsabilidad. La mayoría pierde dinero por no saber gestionar su capital, sus trades o sus emociones, y caer en estafas una y otra vez.

Esto no es un juego, es mi profesión y la de miles de personas alrededor del mundo (entre quienes estamos con nuestro equipo).

Compartimos nuestros avances de manera constante porque propongo que el trading se aprenda y desarrolle persona a persona, respetando la base de libertad que ofrece Bitcoin.

Si te encierras en tí mismo/a, solo vas a perder dinero (tarde o temprano). El 99% de las empresas no quieren que seas libre, porque siendo libre no las necesitarías.

Podrías disfrutar las horas que actualmente trabajas

Aquí dejo atrás al menos un 80% de lo que leí porque no aportó a mi desarrollo, y explico de manera simple y práctica, lo que aprendí en más de 5 años operando.

Es incalculable la suma de tiempo y dinero que ahorrarías con este curso (porque ya lo invertí por mi cuenta).

No hace falta que pierdas tiempo, te acerco todos los trucos y atajos 😎

❌ Este curso no es para ti:

– Si buscas ser millonario sin aprender y/o invertir tiempo y capital.
– Quieres que otros hagan tus deberes.
– Te molesta compartir y ser transparente.

✅ Este curso es para ti:

– Si valoras calidad frente a cantidad.
– Te gustan los desafíos.
– Quieres invertir tiempo en tu libertad.

Aprenderás a:

– Generar tus propias operaciones en cripto, que respetarán tu personalidad y objetivos.
– Gestionar tu capital, para controlar tus pérdidas y mantener beneficios.
– Gestionar tus emociones, para poder hacer trading sin perderlo todo en el intento.

Te puedes sumar a un equipo selecto de más de 200 traders de todo el mundo que aprende y se apoya de manera constante 👌

También aprenderás a compartir, si no es algo cotidiano en tu día a día

Agotado

18 valoraciones en Curso de trading en cripto (LIFETIME)

  1. agustin

    Sinceramente la palabra curso se queda corta! se aprende de todo y se comparte de todo! Muy contento de la decisión que en su momento tomé! coincido y adhiero con todo lo que han comentado mis compañeros!! vamo arriba traders!! un saludo a Milton!

  2. Pri

    Excelente curso! Acompañamiento 100% siempre, con una comunidad ya formada donde poder despejar dudas, aprender de los demás, recibir feedback constante. Matías siempre presente para ayudar con buena onda y paciencia. El libro y blog super claros. Aprendes si o si!

  3. JuanV

    10 puntos, de esos cursos que volvería a hacer si vuelvo a nacer. Arranqué hace poco y de la mano de Matias y toda la comunidad me doy cuenta que no solo yo voy progresando sino que tambien veo el progreso de los demás. De a poquito le voy tomando el gusto a esto y creo que es gracias al acompañamiento que uno recibe durante el aprendizaje. Asi que la verdad que estoy contento de estar con ustedes compartiendo este aprendizaje entre todos. Siento que estoy en el buen camino 🙂

  4. Gonzalo

    Hacía más de 2 años que estudiaba Trading sin lograr encontrarle la vuelta… Hasta casi tirar la toalla…
    Me topé con Mati y btcarg y aquí sinceramente encontré lo que no me habían dado otros cursos de Trading: simplicidad y claridad. Si, el trading es mucho más simple de lo que creía, así como la vida misma… Como decía Leonardo: “La Simplicidad es la Máxima Sofisticación”.
    Y siendo simple, a la vez es muy completo: realmente no hay área sin cubrir y lo que más me gusta es que el curso está en constante evolución y mejora; y que en torno existe una comunidad maravillosa donde nos ayudamos el uno al otro en un ambiente de mucho respeto y disfrute.
    El precio realmente queda como algo simbólico, ya que el Valor es incalculable. Te pasaste Mati, gracias por siempre!!!

  5. Marcosgal

    No me equivoque cuando decidí tomar el curso. El libro junto a toda la información y conocimiento que fluye todos los días por los diferentes canales (blog, foro, discord, vivos) hace que todo sea mas simple en este camino de aprendizaje continuo (tanto para los que arrancamos de cero como aquellos que ya tienen conocimientos) La comunidad de btcarg es simplemente INCREIBLE!!! Con Matias a la cabeza, los moderadores y el resto de los miembros me siento acompañado, aconsejado, contenido y cada día mas seguro del camino que voy transitando… Gracias BTCARG!

  6. Mendo

    Buenas, como va? Mas que “curso” la palabra correcta seria “comunidad” desde mi punto de vista y experiencia, una muy buena, siempre buena onda, positiva, para dar una mano y 0 toxica. Es el lugar ideal para el que quiera aprender a hacer trading tanto desde cero, como para alguien con experiencia y quiera seguir mejorando. No es para el que este buscando simplemente alguien que les diga donde, cuando ni como invertir su capital mas alla de las recomendaciones que se puedan llegar a dar en la comunidad, es para el que quiera aprender a hacer tranding y sobre el mundo cripto. Toda persona que quiera sumarse sera bienvenida. Abrazo!

  7. juan valle

    Sinceramente cuando decidí tomar el curso me imaginaba otra cosa. Lo convencional de un curso. Pero me encontré con una banda super buena onda que comparte e intercambia todo tipo de información. tengo muchisimo por aprender pero estoy tranquilo porque lo que falta es horas culo leyendo. La contención acá esta 24/7 y La banda apoya en todo. Incluso en esos momentos que queremos tirar la pc por la ventana y salir corriendo. Lo recomiendo al 1000%

  8. Pablo Rodriguez

    Hace casi un año que estoy y sigo confirmando que la palabra “curso” le queda corto. Es realmente un camino de aprendizaje a la par de toda una comunidad que se retroalimenta constantemente. Hay traders que recién comienzan y muchos otros más avanzados, y todos aprendemos de todos. Y está Matías, al cual considero un “guía” con un enorme talento para comunicar, motivar y enseñar.

    Además, hay distintos “canales” para distraernos un rato, hablar de nuestras emociones, descargarnos o simplemente reírnos un rato hablando de la vida.

    Sin dudas, 100% recomendado. Es un viaje de ida hacia la libertad financiera, siendo parte de una comunidad con muy buena onda.

  9. Juan

    No sabría si llamarlo curso o que nombre ponerle, porque no entra a mi entender en la categoría de curso, donde tendría un principio y un fin (lo que entendiste bien y lo que no, ya verás). La lectura del libro fluye con el foro y con la comunidad de discord, lo que hace que para los que tienen ganas de aprender, encuentren recursos infinitos y una comunidad con una visión uniforme, respeto, buena onda.
    Sumado a la evolución constante de la plataforma y donde se escucha a la comunidad y se actúa para lograr un progreso constante.
    Súper agradecido de haber encontrado esta comunidad y poder pertenecer a ella. Gracias

  10. Sebastián

    Cuando ingresé al curso, intuía que iba a sumar muchísimo en mi aprendizaje, por la sencillez y pasión que Matías transmitía en los webinar donde lo conocí.
    Acerté con la intuición pero me quedé corto, ya que la contención y el seguimiento que tenemos desde los distintos canales, hacen que el aprendizaje sea constante y muy llevadero.
    Compartir trades en comunidad, potencia y retroalimenta el aprendizaje.
    El gap lo genera cada uno desde la práctica y la dedicación.
    Feliz de ser parte !!!

  11. Turi

    Es un curso realmente extraordinario. Cuando arranqué no esperaba encontrarme con algo así. No se trata sólo de un libro (que es muy bueno) sino de la vida, la experiencia, la dedicación y el compromiso (y por supuesto también el humor y la buena onda) que hay de parte de Matías, el equipo y todos los miembros del grupo. Decir siempre la verdad que corresponda y evitar las trampas de los vendehumos es una de sus consignas principales. Todos comparten todo y todos se ayudan, desde lo básico a lo más complejo. Es particularmente valioso para los que empezamos de cero. A través del curso (que por cierto es mucho más que eso) me encontré con todo un mundo encantador, enriquecedor en el conocimiento, y que además tiene todas las condiciones para ser central para el manejo de tus finanzas El libro se integra con distintos canales del Discord, información muy seria, sencilla y precisa permanentemente en el foro y vivos que permiten ver muchas cosas importantes en acción. Lo recomiendo vivamente a todos los que quieran acercarse al mundo cripto y no sepan bien cómo dar sus primeros pasos.

  12. Fabio

    Si duda alguna es una de las mejores inversiones q hecho, el acompañamiento, los en vivos, la resolución de dudas, todo en general es maravilloso. Para quienes estamos empezando siempre hay alguien dispuesto a apoyar y resolver nuestras dudas. Feliz de haber encontrado esta comunidad.

  13. Paula Castillo

    Difícil escribir tooodo lo que aprendemos en este curso de trading, es sintético honesto generoso (hay lugar para todos dice el maestro)valora tu capital y sobre todo enseña a investigar y a estudiar, Te da las herramientas para crecer. Valoro el curso y a la comunidad !!!!

  14. Santiago

    Una biblia a la hora de aprender.
    Cada dia se aptrende de todos los que estamos en este grupo, aportamos y absorbemos conocimiento a diario gracias al aporte de todos!!!!. Una guia imprescindible para ancaminarte en el trading!!!!

  15. Lety

    Recomendable para traders que quieren aprender, estudiar, perfeccionarse y entender desde cero y sin techo. Adquirir y compartir informacion valiosa y medida. El curso está excelentemente dirigido con muchas herramientas tanto para aprender, para consultar y para compartir con el grupo que es muy generoso desde los traders más especializados hasta los novatos, todos tenemos voz.
    Un lugar muy enriquecedor desde el conocimiento.

  16. Santiago

    Uno de los cursos más claros, preciso y sin humo que he leído. Sin duda lo recomendaría tanto a iniciados como a personas con experiencia que deseen pulir y mejorar su operativa.

  17. Alicia

    Excelente curso, no solo por el contenido del libro, redactado de un modo simple y ameno, sino también por el seguimiento y apoyo que se encuentra entre los miembros de la comunidad. No importa si sabes mucho o nada, aquí todos aprendemos y aportamos nuestro granito de arena. Agradezco a Matías por esta impresionante iniciativa de acercarnos estos conocimientos, y al equipo que lo acompaña por todo el aporte valioso que dan.

  18. Gerardo Lohn

    100 puntos y me quedo corto, Excelente!!

Comparte tu experiencia 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *